Nuevos juagos de PS3; wii; NDS; Xbox; PC

PS3:
Move Fitness™
 

Toki Tori
 
¿Quién Quiere Ser Millonario? 
 http://www.laps3.com/photoplog/images/58605/medium/70_2.jpg

Rumble Trucks


EyePet™ y sus amigos
 

 Grand Theft Auto IV

  
Merecidisimo este segundo puesto para el Grand Theft Auto 4, uno de los mejores juegos para PS3. Una de las características mas alabadas en la libertad con la que se mueve el personaje para decidir y hacer todo tipo de fechorías, hasta convertirse en todo un delincuente de carrera, el atractivo del tema y la gran variedad de acciones que podemos realizar hacen del juego un pozo de posibilidades.

Uncharted: Drake’s Fortune

 Nathan Drake más que el típico héroe de juego es todo lo contrario, es una cara bonita pero algo torpe aunque sus neuronas estan en plena forma para resolver todo tipo de acertijos. Resulta que este pequeño genio esta emparentado con Francis Drake,el famoso corsario. Nathan, que es un moderno caza tesoros terminara en una isla perdida. Donde encontrara compañera y enemigo, ya tiene todos los requisitos para empezar una aventura que le hará pasar por mas de un aprieto. Utilizaremos armas, artilugios, caminaremos, conduciremos y mil actividades mas hasta llegar al tesoro. Buena jugabilidad, buenos gráficos y buena ambientación.

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction


Intentaremos descubrir el pasado Lombax de Ratchet pero en su intento nos toparemos con el malo del juego, el Emperador Tachyon además los Cragmites, también intentarán acabar con Ratchet y su robot-compañero Clank.Como el propio titulo del juego indica el protagonista gozara de un gran numero de armas y artilugios para llevar a cabo su hazaña, como por ejemplo la Groovatron que simula una bola de discoteca y que consigue que todos sus enemigos se queden bailando, es quizás su arma mas potente y alegre. Si algo se puede decir de los personajes de este juego es que son muy expresivos lo que puede dar lugar a situaciones verdaderamente cómicas. Es un juego para disfrutar.

 

Call of Duty 4: Modern Warfare

En esta entrega deja atrás las Guerras Mundiales y se ambienta en conflictos más mordernos. El punto fuerte de este juego es el caos de la guerra, las infinitas batallas que intentan reflejar de la manera mas real la brutalidad de la batalla. Encontraras una gran variedad de entornos en los que el clima sera algo mas que un efecto gráfico afectando notablemente a la situación. Las decisiones que tomemos con nuestro personaje afectarán también al desarrollo del juego. así mismo gozaremos de poder utilizar una gran diversidad de armas notando las diferencias entre ellas a la hora de disparar. Realismo, crudeza , buenos gráficos , ritmo y muchas opciones hacen del juego un imprescindible.

 

The Orange Box

 

Este deseado pack incluye los siguientes juegos :
  • Team Fortress 2
  • Portal
  • HL2: Episode 2
  • HL2: Episode 1
  • Half-Life 2
Todos ellos juegos que no pueden faltar en la colección y este pack nos permite tenerlos por un precio de unos 49 euros.

 

Wii:

 Uno para ganar

 

 

 

 

 Green Lantern: Rise of the Manhunters

 



Family Feud 2012


 





Just Dance 3
 
 

Karaoke Revolution para Wii

Carátula Karaoke Revolution Wii

 
 Los Pitufos Dance Party




 
NDS:

 

Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

 

 

 

PilotWings Resort 3DS

 


 42 Juegos de Siempre

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/290188665283/T/340x340/C/FFFFFF/url/nds-42-juegos-de-siempre.jpg

 Actionloop

http://www.viciojuegos.com/imagenes/mr-j/ActLoo/portada.jpg

 

 

Asphalt Urban GT

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/77/Asphalt_Urban_GT.jpg 

Mario Kart DS

 


 

Race Driver: GRID


 

 

 Xbox:

FIFA 12

 

 

Battlefield 3™

 

 

Kinect Sports Segunda Temporada

 

 

Just Dance 3

http://ps3media.ign.com/ps3/image/object/110/110687/Just-Dance-3_US_ESRB-FIN_X360boxart_160w.jpg

 

Dance Central™ 2

 

 

Kung-Fu

 Kung Fu High Impact

 

Modern Warfare® 3

 

PC:

 

Age of Conan

 

 

 Stair Dismount

 

 

Kongkong online

 

 

Microvolts

 

 

MU Online

 

 

Steel Panthers M.B.T